atodor_08larehabilitacion_matrimonio.jpg

¿Cuál es tu mala noticia hoy? ¿Qué circunstancia te tiene tan desanimado que estas pensando en abandonar la lucha por tu hogar? ¿Que palabras se han dicho que temías oír?

Dios es más grande que cualquier mala noticia o circunstancia que pueda venir en tu contra. Independientemente de la noticia o circunstancia, Dios dice ...

"Yo, sin embargo, me apresuraré a que se restablezcan y mejoren; les devolveré la salud y les haré gozar de mucha paz y seguridad." Jeremías 33:6

"YA NO TE AMO"

"Yo, sin embargo, me apresuraré a que se restablezcan y mejoren; les devolveré la salud y les haré gozar de mucha paz y seguridad." Jeremías 33:6

"QUIERO EL DIVORCIO"

"Yo, sin embargo, me apresuraré a que se restablezcan y mejoren; les devolveré la salud y les haré gozar de mucha paz y seguridad." Jeremías 33:6

"NO QUIERO HABLARTE MAS NUNCA"

"Yo, sin embargo, me apresuraré a que se restablezcan y mejoren; les devolveré la salud y les haré gozar de mucha paz y seguridad." Jeremías 33:6

"CONOCÍ A ALGUIEN MAS"

"Yo, sin embargo, me apresuraré a que se restablezcan y mejoren; les devolveré la salud y les haré gozar de mucha paz y seguridad." Jeremías 33:6

"ME MUDO FUERA DEL ESTADO CON LOS NIÑOS"

"Yo, sin embargo, me apresuraré a que se restablezcan y mejoren; les devolveré la salud y les haré gozar de mucha paz y seguridad." Jeremías 33:6

"ME VOY A CASAR"

"Yo, sin embargo, me apresuraré a que se restablezcan y mejoren; les devolveré la salud y les haré gozar de mucha paz y seguridad." Jeremías 33:6

¿Cuál es tu circunstancia? ¿Cuál es tu situación imposible? Mira en Jeremías 33:6 porque ¡el Señor seguramente traerá salud y curación a lo que esté pasando!

"¡Yahvé, tu Dios, está en medio de ti el héroe que te salva! El saltará de gozo al verte a ti y te renovará su amor. Por ti danzará y lanzará gritos de alegría como lo haces tú en el día de la Fiesta.» Ese día los traeré a este lugar y los reuniré para hacerlos famosos y respetados entre todos los pueblos de la tierra, cuando traiga de vuelta a los cautivos a la vista de ustedes, dice Yahvé." Sofonías 3:17,20

Independientemente de las circunstancias que puedan venir en tu contra, Dios desea sanar tu matrimonio.

"Acuérdate de mi miseria y vida errante, de mi ajenjo y amargor. Mi alma recuerda, sí, y se me hunde. Esto reflexiono en mi corazón, y por ello esperaré. El amor de Yahvé no se ha acabado, ni se han agotado sus misericordias; se renuevan cada mañana. Sí, tu fidelidad es grande. Dice mi alma: «Yahvé es mi parte, por eso en él esperaré.» Bueno es Yahvé para los que esperan en él, para el alma que lo busca. Bueno es esperar en silencio la salvación de Yahvé."Lamentaciones 3:19-26

Dios ama a tu cónyuge separado más de lo que tú te puedas esperar o imaginar. Su deseo es que tú te reconcilies con ella y que ella se reconcilie contigo.

"Yo sanaré su infidelidad, los amaré con todo el corazón pues ya no estoy enojado con ellos." Oseas 14:4

"y yo vi su conducta. Pero yo le devolveré la salud, lo alentaré y lo ayudaré a recuperarse...¡Paz, paz al que está lejos y al que está cerca!, dice Yahvé. Sí, yo te voy a sanar." Isaías 57:18-19

Mientras Dios está haciendo un buen trabajo en tu esposa prodiga, Él espera que tú camines en obediencia a Su Palabra y a tus votos matrimoniales. Muchas bendiciones están reservadas para el que obedece al Señor.

“Ahora bien, si tú obedeces de verdad a la voz de Yahvé, tu Dios, practicando y guardando todos los mandamientos que te prescribo hoy, Yahvé, tu Dios, te levantará por encima de todas las naciones de la tierra. Entonces vendrán sobre ti y te alcanzarán todas las bendiciones siguientes, por haber obedecido a la voz de Yahvé, tu Dios: Bendito serás en la ciudad y en el campo...Benditos tu canasta de frutos y tu reserva de pan. 6 Bendito serás cuando salgas y bendito también cuando vuelvas." Deuteronomio 28:1-3,6

¡Mi oración hoy es que tu no pierdas la esperanza en el inmenso poder de Dios! Él es un Dios que sana. Dale gracias al Señor y alábale por lo que Él está haciendo en tu vida.

"Alaben a Yahvé porque es bueno, porque es eterno su amor." Jeremias 33:11

Que el Señor bendiga tu lucha por la sanación de tu matrimonio.

"Yahvé te confortará en cada momento, en los lugares desérticos te saciará. El rejuvenecerá tus huesos y serás como huerto regado, cual manantial de agua inagotable.Volverás a edificar sobre las ruinas antiguas y reconstruirás sobre los cimientos del pasado; y todos te llamarán: El que repara sus muros, el que arregla las casas en ruinas." Isaias 58:11-12

Publicado por jose mena on miércoles, 21 de abril de 2010

0 comentarios

Publicar un comentario en la entrada

Jos 1:8 Nunca se apartará de tu boca este libro de la ley, sino que de día y de noche meditarás en él, para que guardes y hagas conforme a todo lo que en él está escrito; porque entonces harás prosperar tu camino, y todo te saldrá bien.

Related Posts with Thumbnails

Seguidores

CON PACIENCIA ESPERO EN TI

Share/Bookmark

ACERCA DEL ADMINISTRADOR DE ESTE BLOG

PUBLICACIONES RECIENTES

SERIE DE ESTUDIO BIBLICOS RECOMENDADO

predica de otros predicadores , Armando Alducin , Adrián Hernández , Vida en la Palabra de Dios , Pastor juan radhamez fernadez , Pastor juan radhamez fernadez series de estudio

Casa de Oracion Radio

JESUS ES EL REY DE REYES

PARA ADORAR

Photobucket


ERES UNA BUENA PERSONA??

CASA DE ORACION

LOS ILLUMINATI

  • http://tiempofinales.blogspot.com/2009/08/los-iluminatis-y-sus-juegos-de-cartas.htmlCLICK AQUI
  • Blog Archive

    Etiquetas

    Guildojose
    tel.41 79 302 27 27
    guildojose@gmail.com
    http://www.tiemporeales.com